libre expresion

libre expresion

lunes, 26 de julio de 2010

sos parte de mi

vos sos una de las personas que mas me entiende , que me ayudo cuando no podia sola, que piensa igual que yo.
esas clases de personas no son cualquier cosa y son dificiles de encontrar y no estan en cualquier lado.

esos momentos de desquite sobre aquella persona especial que no vale nada.
yo creo que sin vos y las charlas sobre el horas y hor
as en el msn no nos habriamos conocido ni echo tanto amigas como somos ahora...
asi que habria que decirle gracias por todo lo que hizo. JUNTARNOS A NOSOTRAS.
lo hizo inconcientemente , sin darse cuenta nos unio como amigas.
asi que GRACIAS por juntarme con la persona que mas amo en todo el mundo y comparto muchas de mis
cosas con ella.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario