libre expresion

libre expresion

lunes, 26 de julio de 2010

te necesito mas que la arena al mar

me gustaria que entiendas todo lo que te necesito, lo que me haces falta.
poder ir a decirte todo lo que pienso de vos sin tener verguenza de las cosas.
poder ir a darte un abrazo fuerte y decirte cuanto te quireo y te necesito, esas son las cosas que quiero ahora .Pero no las tengo, no las puedo hacer por que nisiquiera puedo hablarte , dirigirte la palabra ni un HOLA puedo decirte.
necesito decirte cuanto te amo y que me muero por que estes aca con migo.

-"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima."

-"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario