libre expresion

libre expresion

domingo, 30 de enero de 2011

perdonar no es seguir teniendo rencor

generalmente si me peleo me arreglo.
en muy pocas veces me sigo peliando.
pero aveces cuando uno nisiquiera se siente parte del quilombo?
los amigos son amigos y se tienen que perdonar en todas, todas las situaciones.
 haber como empezamos,yo me tengo que disculpar por algo que francamente no tengo que ver? me gustaría poder preguntarle  que le pasa, por que le gusta hablar mal de mi cuando yo no lo hago. pero como se le puede charlar a una persona que esta "peliada" con uno cuando se le dibuja una pared que no se puede traspasar ni para mirarle la cara. 
osea todo bien, si es mi amiga me parece que tendría que entender que yo no tengo ninguna culpa de lo que pasa con ella, puede que me tenga que acercar a pedirle perdón , pero como se supone que lo haga si ni la hora me quiere dar?
ahora si, cuando este con ganas de hablar con migo yo la voy a escuchar en todo lo que quiera, no soy tan garca, ella una vez fue mi amiga, y lo sigue siendo por mi parte pero si pretende romper esos 10 años de amistad tan fuerte que teníamos por una "pelea" tan pelotuda como esa, es su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario