libre expresion

libre expresion

lunes, 31 de enero de 2011

sociedad de mierda

en el mundo que vivimos la imanación y individualidad esta dejada de lado, apartada de todo nuestro mundo perfecto de ciudad.
todos pretenden mostrarse bien o lujosos o cosas que no son ni nunca van a ser, esa mascara de falsedad que llevan puesta casi la mayoría del tiempo es su pura inseguridad con esta sociedad de mierda.
encambio están esas personas, esas pocas personas, pero que valen como 100 de estos robots controlados por el mismo pueblo. estos que si saben apreciar lo que la vida da , hacer por el otro sin recibir algo a cambio, hacer que la vida tome un color mas alegre, algo diferente a lo que veníamos haciendo.
esas son las clases de personas que se necesitan en este mundo tan recto y superficial.
la gente hoy en día se fija en su posición económica, cuantos autos tiene, la mejor ropa de marca,y donde estudio, estas mierdas no son mas que puras mentiras de aquel que no quiere abrir los ojos ante la cruda verdad.
dense cuenta que el que hace la ropa que mejor marca o los mejores zapatos son gente común y corriente o en algunos de los casos gente que trabaja mas de 15 horas en un taller mínimo con las mínimas calidades de vida, y ustedes si contribuyen a estas multiempresas internacionales  ayudan  a que estos chicos menores de edad o gente, seres humanos, sean tratados como ni un animal merece ser tratado.
si alguna de estas personas monótonas se diera cuenta de lo que es el mundo y lo que le estamos haciendo tendría que hacer algo!
así que este post va a todos a los que mantienen la cabeza en alto ante cualquier situación que se les venga encima, a todos esos que no se dejan agarrar o engañar por esta sociedad. que pueden tener una imanación y mente abierta hacia todas las propuestas de la vida , a los que se preocupan muy poco por destacar con acciones sobresalientes que aveces son una cagada y en hacer cada uno un aporte por un mundo mejor.
necesitamos mas de esa gente buena que si vale la  pena

1 comentario:

  1. tenes toda la razón sobre lo que decis hoy la gente solo se fija en las cosas superficiales y no por las cosas que una persona tiene adrento suyo. muy buen post !!!!!

    ResponderEliminar