libre expresion

libre expresion

domingo, 1 de mayo de 2011

gr

bueno si, me empache en chocolate y por esoo no tengo ganas de dormir pero bueno lastima depues cuando llego de mi colegio me tomo floja siesta.
LOS CHICOS SON COMPLICADOS son todos boludos, si mas a esta edad, y si las chicas somos todas mas maduras pendejos.
me tienen podrida je pero no me lo tomo mal guarda.
odioo dar nombres o esas notas que tipo son como "ai vos gracias a vos que me pudriss la vida" BLA BLA con poemas y cosas sublimes aiiiii ai que ser directos.
ME CAES MAL, no te odio por que yo no odio a nadie, ksdmf mentira si odio pero no son del genero masculino, je que raro decir eso, PERO bueno el tema es que los chics pueden cambiar taaaaaaaaanto pero tanto depensar en menos de 1 dia osea depues somos las chicas que cambiamos de chicos como de bombachas, pero puede ser cierto! pero es asi por que A LOS CHICOS COMO SON TAN SUCIOS LES DA PAJA CAMBIRSE EL BOXER osea asco.
la moraleja del dia, son todos homosexuales reprimidos.
y una foto para alegrarles un poco el dia con esta  publicasion no deprimente pero con deceos de ODIO Y .. algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario