libre expresion

libre expresion

domingo, 1 de mayo de 2011

odio que mis entradas no tengan nombre, es que no se cual ponerles!

bueno para empezar nose que hago escriviendo aca cuando dentro de 4 horas aproximadamente tengo que estar en el colegio... JA si que geniaa.
es que bueno nose me quede un poco tildada y las horas se me pasan rapido haciendo NADA abosolutamente nada es deprimente ya lo sabia.
el tema es que queria pasar y contarles un poco de mi semana, bueno ultimamente me vengo durmiendo demaciado tarde y sin ninguna rason, hablando con mi amiwi pali, facebook o mi mejor amigo de las noches aburridas youtube, ultimamente me re fume los videos de esta mexicana tan pero tan divertida, OHSIII DEMOSLE LA ENTRADA A CAELI jaja me vi todoos sus videos la mina es re divertida,pero aveces me da la impresion que se da con algo para ser asi nose solo digo.
bueno ayer tube una fiesta si es que se le puede decir asi, me termine encerrando en un balcon con un amiwo por que no se podia bailar, y unos "amiwos" mios no dejaban de perseguirme JAJA sii linda situacion.
a si, y se cancelo LA MEJOOOOOOOR REUNION EN UN COUNTRY QUE SE PODIA HACER SOLAMENTE POR QUE LLOVIO PUTA MA.ANJDFSKGMH. fue.
bueno eso de interesante paso nomas un beso!
asi les dejo una foto de la genia que me acompaña a las 2 AM de un domingo, por su culpa voy a ahogarme en natacion mañana.
PD: JOEL HIJO DE PUTAAA POR TU CULPA SON LAS 3 AM Y YO VIENDO A ESTA MEXICANA MAÑANA TE MATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario